domingo, 21 de febrero de 2010

Querida Clara. (Parte I)

Qué tal el viaje? Espero que estés disfrutando mucho, en el sentido de que la experiencia esté siendo tan enriquecedora como yo me la imagino, aunque ya supongo que lo será aún más.

Es domingo por la tarde, y ya sabes que desde Octubre los paso sentada delante de los libros. En este caso, de las guías de estudio de las asignaturas que nos tocan mañana, de los cuales también estoy repasando los foros. Me he hecho un pequeño resumen de lo que nos van a evaluar, y los voy a colgar para que los puedas ir viendo. Perdona que los pase escaneados, pero es que sin querer ya son las 7 y quiero que me de tiempo a prepararme los temas de mañana, para poder colgarte un resumencito después. En lápiz verás que he anotado las dudas que me han ido surgiendo y que no he encontrado resueltas en los foros, así que mañana les preguntaré a Cristian y a Fani. Ahí van...

Bases del aprendizaje y educación:


























Didáctica:



























Que sepas también que Milena está cumpliendo fielmente con su cometido de recopilar todo el material que vayan dando para tí.
De las tutorías del jueves, las primeras que te perdiste, sólo te diré que la de siempre parece que cojea menos, pero sigue cojeando algo (espero que me entiendas), y que el trabajo que nos espera me asustó un poco, pero supongo que será el agobio inicial. En cuánto pueda, me estudio las guías y te cuento más cositas.

Un besote!!

1 comentario:

  1. hola guapa! no tengo muchas oportunidades de conectarme, solo decirte que la experiencia esta siendo muy enriquecedora, que me estoy nutriendo de un monton de buenas vivencias y aprendiendo de este pais tan diferente al nuestro.
    He podido conocer algunos proyectos de la fundacion Vicente ferrer, ha sido muy emocionante, he visitado al ninyo que mi tia tiene apadrinado, he visitado aldeas realmente pobres y creeme que el cambio es posible, que el dinero llega y que realmente lo aprovechan, estoy muy emocionada con todo el trabajo que se esta haciendo aqui y me llevo conmigo muchas cosas de las que reflexionar...
    En fin, que todo va genial y que a la vuelta hablamos y te ensenyo las fotos.
    Besitos a todos!

    ResponderEliminar